Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Rajoy critica el "ridículo" de Moratinos en Gibraltar por "hacer una visita oficial a su propio país"

  • El líder del PP lamentó en un acto de su partido en Chipiona que el ministro no haya conseguido ningún resultado con esa visita

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha acusado hoy a Miguel Angel Moratinos de haber hecho en Gibraltar «el ridículo» y «el indio» y le ha reprochado haberse convertido en «el primer ministro de Exteriores en la historia de la Humanidad que hace una visita oficial a su propio país».

Rajoy ha aludido a la presencia de Moratinos en el Peñón en su intervención en un acto de partido en la localidad gaditana de Chipiona en la que ha lamentado que el ministro no haya conseguido ningún resultado con esa visita.

"Moratinos ha hecho el ridículo, ha tratado a Gibraltar de igual a igual, y hemos perdido autoridad para decirle a alguien que no vaya a Gibraltar», ha añadido antes de criticar que haya roto también una política de trescientos años.

Para el presidente del PP, es significativo que sólo haya sido elogiado por esa visita por el ministro principal del Peñón, Peter Caruana, y por la prensa británica.

Tras instar a que en vez de hacer «el indio» el Gobierno se preocupe de los problemas reales de los ciudadanos, ha criticado la política exterior española calificándola de «disparate» y ha puesto como ejemplo la que se ha llevado a cabo con Venezuela y Cuba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios