Provincia de Cádiz

El PA realiza una campaña informativa sobre el paro en la localidad

  • El objetivo es "denunciar la alarmante tasa de desempleo que sacude a Puerto Real"

El Partido Andalucista de Puerto Real desarrolló en el día de ayer en el centro de la ciudad una campaña informativa sobre el paro con el reparto de un panfleto en el que se recogían las tasas de desempleo actuales.

El objeto es según se precisó "el denunciar la alarmante tasa de desempleo que está sacudiendo a los puertorrealeños". La iniciativa contó con la presencia del secretario comarcal de la Bahía del PA, Javier Álvarez.

Álvarez señaló que "los datos del paro son contundentes: más de 115.000 parados en la Bahía de Cádiz. Nuestra Comarca sufre un mal endémico. Son muchas las familias que están sufriendo la ineficacia de la gestión de los socialistas".

El representante andalucista también señaló que "El responsable de esta situación es el Partido Socialista, que presenta campañas por el empleo, que son de engañabobos, ya que pretenden hacer creer a la sociedad que ellos son los salvadores y que ellos traen las inversiones y los puestos de trabajo". Asimismo, criticó al alcalde, José Antonio Barroso, que "por un lado, encabeza movilizaciones por la crisis económica y el desempleo, y luego está a merced del PSOE, como socios de su gobierno".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios