Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Andalucía

Detenido el presunto autor del apuñalamiento mortal en Chipiona

  • Se trata de un hombre de 43 años, identificado como A.L.D., que ha reconocido los hechos ocurridos el pasado lunes en una zona periférica de la localidad gaditana

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 43 años, identificado como A.L.D., que ha reconocido ser el autor de la puñalada que acabó el pasado lunes con la vida de su vecino en una zona periférica de Chipiona.

La investigación iniciada por el Instituto armado, que se centró en el entorno más cercano de la víctima, desembocó ayer por la tarde en la detención de uno de sus vecinos, con el que había tenido «frecuentes» altercados y desavenencias.

Según han precisado a Efe fuentes de la Guardia Civil, el detenido ha reconocido la autoría de los hechos, aunque no descartan que se puedan producir nuevas detenciones relacionadas con este caso.

El arma con la que presuntamente apuñaló en el lado izquierdo del pecho a su vecino, causándole la muerte, aún no ha sido localizada.

El detenido ha pasado a disposición del juzgado de guardia de Sanlúcar de Barrameda, que ha decretado el secreto de sumario, acusado de un presunto delito de homicidio.

Fue un vecino de El Majadal, una zona de la localidad de Chipiona en la que predominan las chabolas y las viviendas de autoconstrucción, quien encontró sobre las 11:00 horas del pasado lunes el cadáver de J.M.G.L., un varón de 42 años.

La Guardia Civil no descarta que los hechos pudieran estar relacionados con asuntos de drogas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios