Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

conil

La plataforma por la nueva depuradora inicia la recogida de firmas

  • Exigen a la Junta que cumpla con su compromiso de crear una nueva EDAR

Con el lema Por un futuro limpio, saludable y sostenible. ¡¡Solución a las Aguas Residuales Ya!!, la plataforma por una nueva depuradora Conil DepurAHORA ha iniciado su campaña de recogida de firmas, una iniciativa que han dado a conocer en la presentación pública realizada en la Casa de la Cultura de esta localidad jandeña.

El objetivo es exigir a la Junta de Andalucía que cumpla el compromiso adoptado por el Consejo de Gobierno autonómico en el año 2010, en el que se definía como obra de interés de la comunidad la construcción de una EDAR y colectores en Conil y sus núcleos.

Su portavoz, Petri González, identificó a la Plataforma "con todo el pueblo de Conil". "De momento ya hay más de 25 asociaciones de todo tipo y queremos ser muchos más", dijo. En el acto agradeció el apoyo del Ayuntamiento y de los partidos políticos de la ciudad adheridos también a la misma y presentó a los integrantes de la comisión designada para agilizar su funcionamiento.

janda. La sesión ordinaria convocada en la tarde de ayer en el salón de plenos del Ayuntamiento de Medina, aprobó, en su punto quinto, la propuesta de aprobación provisional de la disolución de la Mancomunidad de la Janda. Un punto que contó con el apoyo del PSOE, PP e IU, y la abstención del PA. Igualmente en esta sesión de la Junta General, que estuvo presidida por la paternera, Lucía Torrejón, se aprobó la creación de la Comisión Liquidadora, así como las cuentas generales de los años 2014 y 2015, además de la aprobación del expediente de depuración de saldos contables.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios