espera

La asociación Espérida cuenta con nuevo vehículo adaptado

La Asociación Espérida, que da servicio a personas discapacitadas de la Sierra, contará con un nuevo vehículo de transporte adaptado, a través del convenio firmado ayer por la presidenta de Diputación, Irene García, y su presidente, Francisco Mancheño.

La institución provincial ofrece la financiación necesaria para la adquisición de una furgoneta con capacidad para nueve plazas que cubra los desplazamientos de pacientes a la sede en Espera. En la firma también ha estado presente la diputada de Igualdad y Bienestar Social, Isabel Armario.

Con esta aportación no sólo se renueva y refuerza el parque de vehículos para desplazamientos de Espérida sino que mejoran las condiciones de seguridad y las posibilidades de ampliar sus servicios. La presidenta de Diputación se mostró satisfecha porque con este nuevo recurso se podrá "mejorar la calidad de vida de las personas" y se da respuesta a una necesidad real que se había planteado desde la propia organización. Irene García aprovechó la firma para agradecer a Espérida su trabajo, que ya fue reconocido con la Medalla de la Provincia en el año 2014, y tuvo un recuerdo emotivo para su ex presidente Emiliano Mancheño, fallecido este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios