Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Apedrean un vehículo policial tras desmantelar un punto de venta de droga en La Línea

  • Un joven de 25 años ha sido detenido con varias dosis de hachís preparadas para su distribución

La Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta de droga en La Línea tras detener a un hombre, hechos por los que los agentes fueron amenazados y un vehículo policial, apedreado.

Según ha informado la Policía en un comunicado, al detenido, que utilizaba su domicilio en la calle Canarias como punto de venta de sustancias estupefacientes, se le imputa un delito contra la salud pública.

La investigación comenzó después de que los agentes observaran un incesante trasiego de vehículos y personas en los alrededores del domicilio ubicado en la citada calle, en el barrio de La Atunara.

Ante las sospechas, la Policía Nacional estableció un dispositivo para comprobar si efectivamente se estaba desarrollando una actividad ilegal. En el transcurso de las averiguaciones los agentes vieron cómo un individuo abandonaba el lugar de forma apresurada con una mochila de medianas dimensiones y adoptando numerosas medidas de seguridad.

Los policías le dieron el alto y encontraron en el interior de la mochila varias bolsas de plástico con distintas dosis de hachís preparadas para su distribución, una báscula de precisión, dos cuchillos de grandes dimensiones y diferentes objetos relacionados con dicho ilícito penal.

Una vez detenido, el joven, de 25 años, fue trasladado a las dependencias policiales entre insultos y amenazas a los agentes por parte de grupos de ciudadanos agolpados en las inmediaciones del domicilio.

Uno de los vecinos congregados arrojó una piedra de grandes dimensiones contra el vehículo policial, si bien no se han producido daños personales.

Una vez finalizadas las diligencias policiales, el arrestado, junto con las pruebas y los efectos del delito, fue puesto a disposición del juzgado de guardia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios