Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

vejer

Ultiman detalles de la reforma de la calle Corredera

  • Se elaborará un plan de tráfico que estará en vigor durante el desarrollo de estas obras, que comenzarán el próximo octubre

Técnicos del Servicio de Asistencia a Municipios (SAM) de Medina, pertenecientes al Área de Cooperación Municipal de la Diputación de Cádiz, se han reunido en la Alcaldía de Vejer con miembros del gobierno local y técnicos municipales con el objetivo de ultimar los detalles del proyecto de reforma de la calle Corredera.

Según se apunta desde el Consistorio, el proyecto reformará por completo la calzada por la que circulan los vehículos con el objetivo de dar protagonismo a los peatones y delimitar la zona de terrazas. "El proyecto presentado está a la vanguardia de lo tradicional y estamos convencidos que gustará a los vecinos", ha declarado el alcalde, José Ortiz.

La obra se prevé que comience a principios del mes de octubre, por la zona de la plaza del Padre Caro, junto al colegio Divino Salvador, estando prevista su finalización total antes de la llegada del próximo verano, según las pretensiones municipales.

Mientras llega el inicio de la obra, los técnicos elaborarán un plan de trabajo que será presentado en las próximas semanas, una vez concretadas todas las cuestiones, a los vecinos de la zona, al sector del comercio y la hostelería y al propio colegio. Además, se informará del plan de tráfico alternativo que estará en vigor durante estas obras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios