Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

De Torre asegura que el Gobierno sigue trabajando por los petroleros

  • El subdelegado del Gobierno se muestra "convencido" de que "no solo vendrán los petroleros, sino también nuevos encargos"

El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, ha destacado el "trabajo incesante" del Ejecutivo para la construcción de los petroleros por parte de Navantia y para cerrar nuevos encargos para la industria naval. 

En declaraciones a los periodistas, De Torre ha lanzado un "mensaje de tranquilidad" sobre los petroleros en el sentido de que el Gobierno "sigue trabajando, las partes siguen en contacto, el Gobierno mantiene la apuesta que todos esperamos y se siguen dando los pasos técnicos" para cerrar el acuerdo en los términos inicialmente anunciados. 

El subdelegado se muestra "convencido" de que "no solo vendrán los petroleros, sino también nuevos encargos como consecuencia del trabajo incesante del Gobierno de España desde el inicio de la legislatura". 

Recuerda De Torre que el "primer año y medio" de legislatura fue "muy complicado" debido a la situación de "dificultad presupuestaria" y también a la "falta de trabajo previo" por parte del Gobierno anterior del PSOE, que "se ha notado en exceso". 

No obstante, el trabajo del Gobierno de Mariano Rajoy para conseguir contratos externos "está dando resultados", por lo que insta a "seguir confiando" con la garantía de que "estamos y seguiremos trabajando". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios