Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Herido un trabajador en San Pablo de Buceite al caerle encima una transpaleta

  • El lesionado recibe el alta en el hospital, en Cádiz, al que fue trasladado en un helicóptero

Un trabajador resultó herido ayer tras caerle encima la transpaleta de una cooperativa de la pedanía de San Pablo de Buceite, en Jimena de la Frontera. El hombre recibió ayer por la tarde el alta hospitalaria.

Fuentes sanitarias precisaron a Europa Press que el trabajador herido presentaba un traumatismo craneoencefálico cuando ingresó en el Hospital de Puerta del Mar, en la capital gaditana.

No obstante, el hombre se encontraba "estable y consciente". En el Puerta del Mar le fueron realizadas varias pruebas médicas, entre ellas, dos TAC. Después, pudo abandonar el hospital.

Fuentes del servicio coordinado de Emergencias del 112 de Andalucía explicaron que fue la mañana de ayer, en torno a las ocho y media, cuando recibieron una llamada que alertaba sobre el accidente.

Agentes de la Policía Local de Jimena, miembros de la Guardia Civil y personal de los servicios sanitarios y de la Inspección de Trabajo se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

Desde allí informaron posteriormente de que las circunstancias habían aconsejado que el trabajador fuese ser trasladado en un helicóptero al hospital Puerta del Mar, en Cádiz, para que en ese centro lo sometiesen a diferentes pruebas médicas.

Las mismas fuentes aseguraron por la mañana que no habían trascendido más datos acerca del estado del herido ni sobre las circunstancias que han rodeado el accidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios