Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Fallece el recluso que fue apuñalado por otro en Botafuegos

El interno de la prisión algecireña de Botafuegos que resultó herido de gravedad el pasado día 18 tras ser apuñalado en repetidas ocasiones por su compañero de celda falleció el pasado domingo, según confirmaron ayer fuentes sindicales.

Sindicatos del citado centro penitenciario alertaron de los hechos, que tuvieron lugar de madrugada en el interior de una celda.

Según la información facilitada por esas fuentes el interno fallecido fue atacado por su compañero con un arma punzante de fabricación casera.

La agresión se produjo de manera sorpresiva, mientras la víctima se encontraba durmiendo.

El herido fue socorrido in extremis por funcionarios de la prisión que hacían el turno de noche e inmediatamente fue evacuado hacia el cercano hospital Punta Europa de Algeciras.

Tras el ataque en la prisión de Botafuegos, el agresor fue aislado de forma provisional, según explicaron los sindicatos, que se referían a esta persona como un interno "peligroso" y de carácter "conflictivo".

El preso que atacó a su compañero de celda ya había protagonizado anteriormente otros "incidentes" e incluso participó en "motines en otras prisiones", señalaron fuentes sindicales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios