Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

El Consistorio ofrece Wi-Fi en la zona comercial del centro urbano

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas ha puesto en marcha un servicio gratuito de conexión Wi-Fi a internet en la zona comercial del centro del pueblo, una actuación que forma parte de un programa que tiene como objetivo la dinamización y mejora de los espacios comerciales.

Las conexiones a internet través de esta conexión será en la plaza del antiguo Ayuntamiento y la calle San Juan, así como sus inmediaciones más próximas.

Para poder acceder a la red que se identificará como 'ZC_Benalup', el usuario deberá activar una opción que aparecerá en la pantalla de su dispositivo y posteriormente introducir su correo electrónico, pudiendo a partir de entonces navegar por internet.

La Concejalía de Fomento y Promoción Económica, ha sido la encargada de la puesta en marcha de esta iniciativa, que forma parte de Proyectos Integrales de Desarrollo Local y Urbano, que gestiona el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Diputación y que se financia en un 80 % con fondos europeos. La Asociación Benalupense de Empresarios y la Federación de Comercio de la Provincia de Cádiz han colaborado con la puesta en marcha de este proyecto, según destaca el Consistorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios