Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sucesos

Detenidos tras cometer 43 hechos delictivos en sólo dos meses

  • Entre los presuntos delitos de los detenidos destacan 17 robos con fuerza en establecimientos, 9 de ellos por alunizaje en varias localidades de la provincia.

La investigación conjunta entre la Policía Nacional y la Guardia Civil ha permitido a detener a los autores de 43 hechos delictivos perpetrados en la provincia de Cádiz durante los meses de noviembre y diciembre, entre los que destacan 17 robos con fuerza en establecimientos, 9 de ellos por alunizaje. 

Según explica la Dirección General de la Policía en un comunicado, los robos, algunos de los cuales se llevaron a cabo empotrando vehículos robados contra las entradas de los establecimientos, se produjeron en las localidades de Puerto Real, Chiclana de la Frontera, Conil de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda y Chipiona. 

En todos ellos, los agentes recogieron pruebas que han permitido determinar la identidad de cada uno de los presuntos participantes. 

Como resultado de esta investigación, y debido a las numerosas pistas y pruebas encontradas, la Policía ha detenido a cuatro personas uno de los cuales, un vecino de Puerto Real que presuntamente participó en todos los hechos, ha ingresado en prisión. 

La investigación se ha realizado de manera conjunta por parte del Grupo de Delincuencia Urbana II, de la Comisaría Local de El Puerto de Santa María-Puerto Real, y el Equipo de Delitos Contra el Patrimonio, de la Unidad Orgánica de Policía Judicial la Guardia Civil de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios