Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

La Corredera se convierte este fin de semana en un mercado al aire libre

  • La tercera edición de la feria ofrecerá productos como ropa, zapatos, regalos, hogar, gastronomía y motor, entre otras

Este fin de semana se celebrará en el paseo de La Corredera la tercera edición de la Feria del Stock organizada por la Asociación de Comerciantes ACPVE, con la colaboración del Ayuntamiento.

"Los stands de cada comercio irán ubicados en carpas, gracias a una subvención que la Diputación de Cádiz ha concedido al Ayuntamiento para la adquisición de éstas, que a partir de ahora hará posible una mayor promoción y celebración de actos al aire libre", ha declarado la concejala de Comercio, Gema Mena.

La inauguración de la feria está prevista a las 11:00 horas de la mañana de hoy sábado, a partir de esa hora los 14 stands que se prevén instalar permanecerán abiertos ininterrumpidamente hasta las 20:00 horas de la tarde. El recorrido ofrece la posibilidad de adquirir diferentes productos como ropa, zapatos, regalos, hogar, gastronomía y motor, entre otros.

"Es ilusionante que de nuevo se retome la Feria del Stock en Vejer, cuyas dos anteriores ediciones se han celebrado en el recinto de La Noria con gran éxito. Por supuesto, la Asociación de Comerciantes sabe que cuenta con el apoyo institucional, y más aún cuando se trata de promocionar y fomentar nuestro comercio local", ha declarado Mena.

Hoy sábado, como actividad complementaria, se celebrará a las 11:00 horas de la mañana a través de un proyecto subvencionado por la Diputación Provincial de Cádiz, la jornada 'Vejer Solidario y Creativo' enmarcada dentro del Proyecto de Educación para el Desarrollo que a la Asociación para la Convivencia Intercultural 'Amazonas' está realizando en el municipio a través de la Delegación Municipal de Participación Ciudadana, y que está subvencionado por la Diputación de Cádiz.

Durante la jornada se llevarán a cabo talleres de música para niños, un taller de arte social, talleres para mover el cuerpo y las ideas; y para dar a conocer las personas y las acciones solidarias que se hacen en la localidad por parte de las asociaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios