Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Margarita Cossi liderará la lista del PP a las elecciones municipales

  • La candidata es la secretaria local del partido y actual portavoz del grupo popular en el Pleno

El Partido Popular de Puerto Real ya ha dado a conocer a la persona que encabezará su lista en las elecciones municipales de mayo de 2015. La popular Margarita Cossi Torrejón, secretaria local de partido y portavoz del grupo municipal, es la apuesta de los titulares.

Cossi Torrejón recibió el respaldo de la asamblea local, en un encuentro celebrado ayer en el Gran Hotel Ciudad del Sur, que contó con la presencia del presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz.

La alcaldable agradeció el respaldo recibido por sus compañeros de formación, incidiendo en su compromiso por Puerto Real y su apuesta por mejorar la calidad de vida de los puertorrealeños".

Margarita Cossi esgrimió algunos de los motivos por los que Puerto Real "se merece un Gobierno Popular", destacando el trabajo que sus compañeros de partido han realizado en otras administraciones, como la Diputación de Cádiz o el Gobierno Central, del que Puerto Real se ha "beneficiado ampliamente". Como ejemplos puso los planes provinciales Reactiva o la solución dada por el ejecutivo de Rajoy al soterramiento de la vía del tren, la apuesta por el polígono de las Aletas y la dotación de carga de trabajo a los astilleros públicos de la Bahía.

Por su parte, el presidente popular afirmó que la designación de Margarita Cossi es una "apuesta decidida" para lograr la alcaldía de Puerto Real, frente a "la falta de iniciativas y escaso peso" de otras formaciones políticas. En este sentido, incidió en que el PP ofrece a Puerto Real una "alternativa firme y clara de Gobierno que cuenta con el respaldo de un partido con autoridad para dar solución a los problemas de la localidad". Sanz afirmó también que "con el Partido Andalucista, Puerto Real ha quedado aislado, por lo que necesita un Gobierno efectivo, que cuente con el apoyo de las demás instituciones".

Sanz hizo hincapié en la "ilusión y valentía" de la candidata que contará con el respaldo de un nuevo equipo y la incorporación de "nuevas caras" al Comité local, "personas normales, de los distintos sectores de la sociedad puertorrealeña, comprometidos con darle soluciones a los vecinos y con situar a Puerto Real en el lugar que se merece".

Durante el encuentro celebrado ayer se acordó la constitución del nuevo Comité local del PP de Puerto Real de cara a la organización, coordinación y apoyo de la campaña electoral de cara a las próximas elecciones municipales.

El las últimas elecciones el PP de Puerto Real obtenía dos concejales, situándose como la tercera fuerza más votada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios