Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

La responsabilidad social de las empresas, hoy a debate en la CEC

  • El presidente de la CEA, Javier González de Lara, intervendrá en el seminario titulado 'RSE: una triple perspectiva'

El presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara, participa hoy, junto a expertos en Responsabilidad Social Empresarial (RSE), en una jornada que, bajo el título RSE: una triple perspectiva, se celebrará en la sede de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC).

El seminario está organizado por el Observatorio Andaluz de Responsabilidad Social de la Empresa y la compañía Carbures, con la finalidad de debatir sobre el papel de las empresas y su contribución a la mejora de la sociedad desde ámbitos como el medioambiente, la ética empresarial, o el bienestar social.

A partir de las 11 de la mañana, tras la apertura a cargo del presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas, distintos expertos en la materia intervendrán en una mesa redonda, moderada por Carlos Guillén Gestoso, presidente de Carbures y director del Observatorio Andaluz RSE. En concreto, participarán el presidente de la CEA, Javier González de Lara; el director general de la Fundación Adecco y director RSE de Adecco Iberia y Latinoamérica, Francisco Mesonero Fernández de Córdoba, y Joaquín Garralda, decano de Ordenación Académica de IE Business School.

A la una y media de la tarde, Juan José Almagro, presidente de DIRSE y la empresa Bionaturis, presentará el Estudio de la Función de RS en la Empresa Española. DIRSE es la Asociación Española de Directivos de RS, la primera agrupación profesional y personal de la RSE en nuestro país.

El Observatorio Andaluz de Responsabilidad Social de las Empresas (OARSE) se creó en el seno del Grupo de Investigación de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios