Provincia de Cádiz

A las diez de esta noche se encenderán las luces de la Feria de Santiago y Santa Ana

La Feria de Benalup-Casas Viejas comienza esta noche, a partir de las diez, con el tradicional encendido del alumbrado extraordinario y la ceremonia de coronación de las Figuras Mayor e Infantil.

El recinto ferial acoge una nueva edición de la Feria de Santiago y Santa Ana que se prolongará hasta el domingo, cinco días de fiestas. La programación arrancará a las nueve de la noche en la Caseta Municipal, en cuyo escenario actuarán los grupos de baile de Ana María Cózar y "Al calor de las tablas", de Laura y Tamara. Una hora después está prevista la entrada en el recinto ferial de la Figura Mayor e Infantil y la inauguración del alumbrado extraordinario y del parque de atracciones.

Una vez concluido este acto, la Banda Municipal de Música actuará en la Caseta Municipal para dar comienzo a la ceremonia de investidura y coronación de la Figura Mayor, María Isabel Clavijo Infante, y la Figura Infantil, Nerea Rodríguez Fierro, que estarán acompañadas por su corte de damas de honor.

Para mañana está prevista la celebración del Día de la Tercera Edad y del Día del Niño,-con precios reducidos en todas las atracciones. El viernes será el Día de la Mujer.

El horario de cese de la música en todas las casetas será a las cinco de mañana, mientras que el cierre será a las 5:30 horas. En cuanto a la zona de concentración de jóvenes, junto al área dedicada a las atracciones, el horario permitido es hasta las 3:30 horas. Desde el Ayuntamiento se recuerda que no está permitido acceder al Recinto Ferial con envases y vasos de vidrio, que tampoco se permite sacar de las casetas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios