Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Los detenidos en la macro redada, a disposición judicial hoy

  • Los cerca de 20 arrestados por la Guardia Civil será conducidos ante el juez en San Fernando

Los detenidos en el vasto operativo simultáneo desplegado este pasado jueves en diversas localidades de la Bahía serán puestos a disposición judicial en la jornada de hoy. Son alrededor de una veintena las personas que fueron arrestadas en Cádiz, Chiclana y San Fernando, entre otras localidades, que serán conducidas en el transcurso de la jornada de hoy ante el juez encargado del caso, el titular del Juzgado de Instrucción Número 1 de La Isla.

De momento, desde la Guardia Civil no se ha facilitado información alguna de este espectacular operativo que habría permitido desmantelar una organización dedicada al tráfico de hachís. Entre los arrestados, según fuentes de toda solvencia, figura un agente perteneciente a un Cuerpo de las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Fue a las seis de la mañana del jueves cuando de manera simultánea numerosos agentes comenzaron a llevar a cabo los arrestos, acompañados de registros domiciliarios, en las diferentes localidades. La explotación de la operación se producía tras largos meses de investigaciones. Hasta media tarde del jueves, eran entre 14 y 18 las personas detenidas, si bien no se descartaba que la cifra pudiera aumentar al seguir la operación abierta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios