Provincia de Cádiz

El PA se estanca y achaca una subida mínima a la falta de medios

  • "No salimos en las televisiones genéricas y tenemos pocos recursos", dice Sánchez Heredia

"Nosotros no salimos en las televisiones genéricas y tenemos pocos medios, nos faltan recursos para que nuestros mensajes y nuestro programa y nuestras ideas y propuestas lleguen a la gente", se lamentaba ayer Ramón Sánchez Heredia a la vista de los resultados de las elecciones generales en la provincia de Cádiz.

Sánchez Heredia, secretario provincial del PA, es un político con experiencia, cercano y con fama de sensato, y tal vez por ello ayer no rehuía mostrar ante los periodistas que reclamaban su opinión una reacción natural ante un incremento de votos en la provincia de Cádiz que no se correspondía en absoluto con lo que esperaban él y sus compañeros de partido. "Esperábamos más", admitió ayer por la noche, cuando el escrutinio indicaba que el PA había obtenido 19.220 votos en la provincia, un resultado no suficientemente lejano de los 16.058 que recogieron las urnas en las elecciones de 2008.

El líder del PA comentó que el incremento de votos no era suficiente, no alcanzaba lo deseado. Y que, una vez más, venía a demostrar "lo injusto" del sistema electoral vigente: "Con los votos que hemos conseguido en Andalucía, deberíamos tener representación en el Congreso. Ahora, con tanta fuerza nacionalista allí, se va a notar más que falta una voz de Andalucía en el Congreso. Se va a notar mucho más".

Lo que se plantea el PA en estos momentos es, según Sánchez Heredia, seguir trabajando y defender "como prioridad" que Andalucía necesita un plan especial de empleo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios