Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Serrano Cueto firmará ejemplares de 'Cádiz oculto' en la playa

Con una hamaca, una sombrilla, un cartel de los 'Cádiz oculto', y ataviado con una camiseta con "cangrejos moro" obra de unos diseñadores gaditanos, el escritor José Manuel Serrano Cueto acudirá mañana a la playa Victoria, a la altura del busto del Tío de la Tiza, sobre las 11 de la mañana.

Como cada día, el autor gaditano se dispondrá a pasar un día de playa, pero en esta ocasión podrá ser visitado por todo aquel que desee una firma en alguno de los dos ejemplares de 'Cádiz oculto'. Así, el autor gaditano, que vive habitualmente en Madrid y no suele prodigarse en firmas en las librerías gaditanas, facilita a sus seguidores la posibilidad de conseguir su rúbrica y charlar un rato con él en un ambiente distendido.

Se trata de una iniciativa personal del propio Serrano Cueto, apoyada por Ediciones Mayi, que pretende realizar un experimento literario-veraniego, improvisado y divertido, que de alguna manera fomente la lectura en la playa. Por este motivo, Serrano Cueto pide a todo aquel que solicite su firma que se haga una foto con el libro en el lugar de la playa en el que se encuentre y la comparta luego en las redes sociales.

Serrano Cueto estará en la playa de la Victoria de 11.00 a 19:00 horas. Y advierte que, si no se encuentra en la hamaca, pondrá un cartel de "Ahora vuelvo. Estoy bañándome en "agüatapá".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios