Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Kiko Veneno se incorpora al cartel de Alrumbo Festival de Costa Ballena

  • El cantante catalán sustituye a la banda mexicana Molotov, que cancela su gira europea

Incorporación de última hora en Alrumbo Festival. Ayer mismo se anunció que el cantante Kiko Veneno estará en la cita veraniega de Chipiona, en Costa Ballena, para sustituir a la banda mexicana Molotov, que han cancelado por cuestiones de salud la gira que tenían previsto realizar por Europa.

Pionero desde que fundara con los hermanos Amador -Rafael y Raimundo- el mítico grupo Veneno en fusionar sin complejos flamenco, rock y pop, Kiko Veneno es el autor de canciones tan emblemáticas como Volando voy, Echo de menos o Joselito, y tiene a sus espaldas una trayectoria tan dilatada como intachable. Solo o en excelente compañía (Camarón de la Isla, Santiago Auserón, Cathy Claret, ese G5 junto a Tomasito, Muchachito, Canijo y Ratón…), ha facturado durante los últimos cuarenta años no solo una obra única y singular, sino también una impecable lección de cultura popular.

Con la incorporación de Kiko Veneno, Alrumbo Festival 2015 promete tres días con la música como bandera, en un entorno inmejorable y con un plantel de artistas de primera, que incluye estrellas internacionales como Ms. Lauryn Hill, Steve Aoki, Cypress Hill, Asian Dub Foundation o Caravan Palace, entre muchos otros, y figuras nacionales como Chambao, Fyahbwoy, Nach, Mártires del Compás, Juanito Makandé y muchísimos más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios