Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Los neoyorkinos de Luna cierran hoy el ciclo Campus Rock

  • El concierto, que tendrá como teloneros a los londinenses Flowers, se celebra en La Bomba

El ciclo Campus Rock, uno de los programas veteranos del Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz, cierra hoy el curso con el concierto de la banda de rock neoyorkina Luna.

Este concierto, que comenzará a las nueve de la noche en el Edificio Constitución 1812 (antiguo Aulario La Bomba), supone la oportunidad de volver a disfrutar de esta formación que regresa a la escena tras diez años después de su separación, que tuvo lugar en 2005 tras la publicación de su último disco de estudio, Rendezvous.

Con Dean Wareham (ex Galaxie 500) al frente, Luna ha sido una de las bandas clásicas del pop rock neoyorquino de las últimas décadas, llegando a publicar siete discos de estudio desde 1992 a 2004. La formación de esta nueva etapa reúne a Dean Wareham, Britta Phillips, Lee Wall y Sean Eden.

En el concierto de Campus Rock, Luna tendrá como teloneros al trío londinense Flowers, que ofrecerá las canciones de su ep When you lie además de adelantar al público algunas de sus nuevas grabaciones.

Esta cita de Campus Rock cierra la temporada de un ciclo que ha posibilitado este año que formaciones nacionales como Supersubmarina, I am Dive y Los Hermanos Dalton hayan recalado en Cádiz. A estos nombres se suman los de otras bandas que también han tocado en el Campus de Algeciras, otra de las sedes del ciclo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios