Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

El festival 'No sin Música' se traslada a julio y al muelle de Cádiz

  • La organización presenta en Fitur la próxima edición que se celebrará el 3 y 4 de julio en el puerto

El stand del Patronato Provincial de Turismo de Cádiz en Fitur, la Feria del Turismo que se está celebrando en Madrid, acogió ayer la presentación de algunas de las novedades de la próxima edición del festival 'No sin Música'. Sin el elenco de músicos decidido, sí se sabe ya que el festival será en julio en el muelle de la capital, después de que el año pasado se celebrara en el patio del colegio San Felipe Neri.

El festival gaditano, que en este 2015 cumple su tercera edición, se llevará a cabo los días 3 y 4 de julio en Cádiz capital. Hasta ahora, el festival se había venido realizando los días 20 y 21 de junio, convirtiéndose así en una de las primeras actividades culturales y musicales de la programación estival de la ciudad gaditana. Así, esta edición será la primera que se haga en el mes de julio, lo que supondrá un atractivo más para la programación veraniega de la ciudad.

Otra de las novedades importantes de este año es el cambio de ubicación, ya que en esta edición el festival se traslada a una de las zonas mas importantes y emblemáticas de la ciudad. Así el festival 'No sin Música 2015' se celebrará en el puerto de Cádiz. Según una nota enviada ayer por la organización del festival, "el cambio de recinto será un aliciente para todos aquellos que nos acompañen en julio, ya que además de una propuesta artística de primer nivel, el festival contará con un marco incomparable en una de los enclaves turísticos de mayor relevancia para la ciudad"

"El Muelle Ciudad del Puerto de Cádiz -explica la nota- reúne todos los requisitos que un festival de esta envergadura requiere y garantizará una gran comodidad a todos los asistentes, evitando la masificación y las molestas colas".

Otra de las apuestas de este año será la "potenciación de la parte gastronómica del festival, que en esta edición cobrará mayor protagonismo, con acciones paralelas que poco a poco iremos presentando".

En los próximos días, además, los organizadores aseguran que irán el cartel de cantantes y grupos que compondrá la tercera edición del festival 'No sin Música'. "Pero podemos avanzar -afirma la organización- que serán grupos de gran importancia y calidad".

El pasado año, el cartel contemplaba las actuaciones de Amaral, Rosendo, Fuel Fandango, Mario Díaz, Miguel Campello, Izal, León Benavente, La Maravillosa Orquesta del Alcohol, The Electric Alley y Smilling Buldogs.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios