Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Abierta la inscripción a la III edición de Viaje al Cádiz Fotográfico

Con el objetivo de fomentar el arte fotográfico y la cultura de la ciudad, el próximo 25 de octubre se celebra la III edición del concurso Viaje al Cádiz Fotográfico organizado por Manuel Esteves Escuela de Fotografía. Un certamen cuya inscripción, abierta hasta el 23 de octubre, es gratuita.

El Bar Quilla y BOMA fotografía y decoración patrocinan este evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz, que comenzará a las nueve menos cuarto de la mañana en la sede de Manuel Esteves (calle Ancha, 22) y finalizará a las nueve de la noche en la Quilla donde se entregrarán los premios.

Los galardones serán un primer premio de 300 euros; el segundo, un curso trimestral de fotografía en la escuela de Esteves valorado en 280 euros; y el tercero un taller en esta misma escuela valorado en 100 euros.

Para conseguir estas distinciones, los concursantes deberán fotografiar a lo largo de la jornada tres temáticas relacionadas con la ciudad que se desvelarán el mismo día del certamen.

La inscripción se puede hacer con un correo a formacion@manuelesteves.es donde se indicará el nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico y pseudónimo con el que se quiera participar. Los menores deberán asistir acompañados por su padre, madre o tutor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios