Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Petrov, acosado en internet por los fans de Ferrari y Alonso

  • El ruso recibe insultos en varios idiomas en su página de Facebook por interponerse en el camino del español hacia el título.

El ruso Vitali Petrov (Renault) reveló en la prensa ser víctima en internet de las críticas de los fans de Fernando Alonso (Ferrari) que le consideran responsable del fracaso del español en ganar el Mundial, que se llevó el alemán Sebastian Vettel (Red Bull).

"En mi página de Facebook mucha gente me acusa de haber bloqueado a Alonso. No es verdad, no hice nada malo, fue Ferrari quién cometió un error táctico", dijo el piloto de Renault en declaraciones al periódico Bild. Alonso, que era líder del Mundial antes de la última carrera de la temporada, terminó séptimo en el Gran Premio de Abu Dhabi, detrás de Petrov, sexto, mientras que el alemán Vettel ganó el título mundial.

"Mantuve a Alonso a distancia durante 39 vueltas, nadie me dijo por radio que haciendo esto iba a dar el título a Sebastian", añadió Petrov. El piloto ruso, de 26 años de edad, también habló del gesto malhumorado que le dirigió Alonso tras la llegada."Estaba completamente abatido, pero esto no justifica su actitud, simplemente fui más rápido que él", explicó.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios