Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

España

"Increíble ola de crecimiento" a la vista

  • Cospedal pide apoyo al PP el 24-M para seguir generando empleo. Rajoy presenta con ella su candidatura en Toledo.

La secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, defendió ayer la necesidad de que de las elecciones autonómicas del 24 de mayo salgan Gobiernos capaces de aprovechar "la increíble ola de crecimiento que está llegando" para seguir generando empleo en España como en los últimos diecinueve meses.

Durante un mitin en Avilés, Cospedal subrayó las diferencias del PP con el resto de formaciones que concurren a estos comicios a los que los populares se presentan con el respaldo de la gestión realizada desde el Gobierno central que, subrayó, no ha contado en este periodo con más compañía que la de los españoles. "No nos ha acompañado nadie, nadie os ha apoyado para tomar estas medias. Nadie nos ayudó, sólo vimos palos en la rueda y piedras en el camino", aseguró la presidenta castellano-manchega y candidata a la reelección.

A su juicio, una vez pasada "la peor parte" de la crisis en la que hubo que pedirle esfuerzos a los ciudadanos "que se han comportado con sentido de la lealtad y con altura de miras", las elecciones autonómicas y municipales deben ser "el signo claro" de que los españoles han visto que el PP hizo "lo que tenía que hacer".

Frente a lo que definió como "la tarjeta de presentación" del PSOE, "ineficacia, despilfarro y malgastar el dinero público", Cospedal afirmó que el PP representa a quienes quieren que su país "crezca y se cree empleo" tras haber tomado "decisiones muy duras" en ocasiones en contra de sus intereses como partido.

Precisamente, el gran artífice, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, inicia en Toledo, con la presentación de la candidatura de Cospedal a la Presidencia de Castilla-La Mancha, un periplo electoral que le llevará por toda España ante las elecciones del 24-M.

Rajoy ya ha presidido en las últimas semanas diversos actos del PP en varias autonomías ante esos comicios, pero será a partir de este sábado cuando se vuelque en la recta final de la precampaña y en la campaña que comenzará el próximo viernes.

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, afirmó ayer por su parte que "el dinero es cobarde" y la ciudad necesita para atraerlo una estabilidad y una seguridad que, considera, solo le puede dar el PP frente al "batiburrillo sociopolítico" que existe actualmente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios