Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

Aurelio Sánchez dimite como presidente del PP y es sustituido por Alfonso Candón

  • Sánchez Ramos anunció hoy su dimisión como responsable del partido en El Puerto de Santa María, cargo que ostentaba desde 1995

El diputado del PP en el Congreso por Cádiz Aurelio Sánchez Ramos anunció hoy su dimisión como presidente del partido en El Puerto de Santa María, cargo que ostentaba desde 1995 y que será ocupado a partir de ahora por el edil en el Ayuntamiento portuense y diputado provincial, Alfonso Candón.

En rueda de prensa, Sánchez Ramos explicó que cuando un partido está gobernando es distinto a cuando se está en la oposición y no se puede pretender que desde el partido esté completamente informado de todo lo que se hace desde el Ayuntamiento con su tarea como diputado en el Congreso, ya que señaló que 14 concejales dedicados plenamente a diario «no pueden estar informando al presidente del partido de todo lo que se hace».

Por ello, Sánchez Ramos señaló que en un comité ejecutivo local celebrado anoche presentó su dimisión como presidente local del PP en El Puerto. En ese mismo comité fue nombrado como nuevo presidente Alfonso Candón, que «no va a tener las carencias que yo he podido tener» en cuanto a la información exacta de todo lo que se está llevando a cabo en la ciudad.

Finalmente, Sánchez Ramos, que fue nombrado presidente honorario del PP portuense en el mismo comité que presentó su dimisión, recordó que su vida política empezó en El Puerto en 1983 como concejal, siendo presidente local desde 1995 y dos veces candidato a la Alcaldía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios