Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

La campaña 'Sabores de Andalucía' llega a Makro

  • El delegado de Agricultura de la Junta de Andalucía ha presentado en el supermercado una nueva promoción de productos andaluces

En la mañana de ayer fue presentado en el centro Makro una nueva edición de la campaña 'Sabores de Andalucía' destinada a promocionar los diferentes alimentos producidos en la región.

Al acto acudió el vicepresidente de Landaluz (Asociación Empresarial de Alimentos de Andalucía), José Argudo; la directora de la Fundación Cajasol en Cádiz, Mar Diez; el director de Makro de El Puerto, Francisco Javier García y el director de Compras de Alimentación Seca de Makro, Joaquim Vendrell. Además, asistió el delegado territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en Cádiz, José Manuel Miranda.

El acto giró en torno a la presentación de los diversos productos que se podrán encontrar en los supermercados Makro hasta el próximo 16 de agosto. Todos los presentes quisieron agradecer la disponibilidad tanto de Makro como de las empresas asociadas.

Por su parte, Vendrell quiso reconocer la labor de Landaluz por conseguir una cohesión, en ocasiones difícil, entre los fabricantes y los vendedores de los productos. También quiso resaltar su tarea, junto a la de la Consejería, de dar a conocer todos los artículos andaluces disponibles en esta edición de la campaña.

Cerraba el acto José Manuel Miranda agradeciendo a los presentes la invitación a dicha inauguración y asegurando su colaboración para gestionar todas las ayudas y herramientas posibles para facilitar a los empresarios la creación de empleo. Además, ha querido resaltar el esfuerzo de la Obra Social de Cajasol que trabaja para recoger alimentos para las familias más necesitadas.

Tras las intervenciones de todos los presentes, se pasó al corte de la cinta inaugural que daba paso al comienzo de la campaña que incluye más de 100 productos producidos por 30 empresas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios