Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

Comienza la IV edición de la 'Muestra de escaparates' de SAFA y CCA

Las Escuelas Profesionales SAFA-San Luis y la Asociación de Empresarios del CCA (Centro Comercial Abierto del Casco Histórico), con la colaboración de la concejalía de Comercio, vuelven a realizar una nueva edición de la muestra de escaparates del Ciclo Formativo de Actividades Comerciales.

Con esta iniciativa se pretende facilitar la formación del alumnado del ciclo a través de una práctica de escaparatismo, que sirva además para ser un punto de intercambio de ideas entre las nuevas generaciones que se están formando y el comercio establecido. Se trata de una fórmula de integración de locales cerrados en la promoción comercial del centro a través de acciones para la dinamización de esta zona y la puesta en valor de estos locales mediante iniciativas que los dotan de contenido y los hacen más visibles.

La muestra realizada este año dentro del Centro Educativo, es visible en dos propuestas, una a través de las fotografías colocadas en los propios escaparates de los establecimientos participantes, como Damaflor Lanas, Imprenta Bollullo, Go&Go, Tejidos Muro, Las Campanas o Mercería Géminis - Taller de Noelia, donde puede verse a través de una serie de impresiones el trabajo realizado y la visión dada por los alumnos dentro del propio escaparate del establecimiento participante.

Además, la muestra se recrea por medio de una serie de reproducciones en vinilo colocadas en los escaparates de los locales cerrados y situados en puntos estratégicos del centro, en las calles Luna, Larga y Ganado.

Esta cuarta edición ha sido posible gracias a la colaboración entre CCA y Ayuntamiento, que ha posibilitado durante esta Navidad el desarrollo de un variado programa de actividades, como la reciente ludoteca en la planta alta del Mercado de Abastos, con juegos y talleres gratuitos, que estará abierta todos los días de 10:30 a 13:30 horas, hasta el 5 de enero, y el punto de embalaje de regalos en la calle Larga, 83, en el establecimiento ZEC. Por último, hoy miércoles, partir de las ocho de la tarde se celebrará el tradicional sorteo de 1.000 euros en compras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios