Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

La magia del cine a pedales llega al Centro Alfonso X 'El Sabio'

Esta tarde se podrá disfrutar en el Centro Alfonso X 'El Sabio' a partir de las 20:30 de la Cinecicleta, una iniciativa de Isabel (31, Castellón) y Carmelo (44, Madrid) de proyectar películas a través del pedaleo de su bicicleta y que facilita llevar el cine a cualquier punto de una manera completamente autónoma y sin enchufes a distintos puntos de África.

Sus creadores han planteado un viaje con esta curiosa bicicleta que se ha iniciado en Madrid y que recorrerá la costa oeste Africana y, tras atravesar el continente de oeste a este, llegarán finalmente a Madagascar. Serán aproximadamente dos años de viaje y el objetivo principal es llegar al máximo de los rincones de la geografía africana para proyectar las películas con la energía del pedaleo de los propios asistentes.

Los responsables de este proyecto aseguran ser dos auténticos amantes del cine, apasionados de la bicicleta y sobre todo aventureros, que llegan a la ciudad para presentarnos e invitarnos a ver la película que proyectarán y pedalear en la Cinecicleta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios