Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

Responsables de la Junta abordan proyectos de Fomento y Vivienda con el Ayuntamiento

  • En el encuentro participó el consejero Felipe López junto a los portavoces del gobierno municipal tripartito

El Ayuntamiento acogió ayer la primera reunión en materia de Fomento y Vivienda entre representantes de los gobiernos municipal y autonómico.

Aprovechando la visita del consejero de la Junta de Andalucía, Felipe López, con motivo de la apertura al tráfico del desdoble de la variante A-491, el alcalde David de la Encina (PSOE), junto al primer teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Patrimonio y Nuevas Tecnologías, Antonio Fernández (IU) y el segundo teniente de alcalde delegado de Vivienda, José Antonio Oliva (Levantemos El Puerto) mantuvo en la mañana de ayer una reunión con el responsable regional en materia de Fomento y Vivienda.

El objetivo del encuentro era poner sobre la mesa las líneas de actuación que el gobierno de la ciudad llevará a cabo en el presente mandato municipal, hasta el próximo 2019.

La concejala responsable de Fomento y Empleo, María José Marín (Levantemos) y el delegado territorial de Fomento y Vivienda de la Junta en la provincia de Cádiz, Manuel González Piñero, también participaron ayer en esta primera toma de contacto entre ambas administraciones.

El delegado territorial de Fomento y Vivienda sí había estado ya recientemente reunido con los nuevos responsables municipales, en concreto con motivo de la reciente reunión de la mesa de seguimiento del convenio para la urbanización de la nueva Santa Clara. También recientemente los tres portavoces de las formaciones del tripartito habían mantenido en Sevilla una reunión con el responsable de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), Salvador de la Encina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios