Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

Arrancan los trabajos para poner doble vía en la Avenida del Ejército

Esta semana se han iniciado los trabajos previos para devolver el doble sentido a la avenida del Ejército. Las obras han comenzado con el cambio de las señales verticales, trabajo civil, tapas de arquetas, basamentos y reubicación de báculos y está previsto que tengan una duración de aproximadamente dos semanas.

El concejal de Mantenimiento Urbano, Damián Bornes, explica que esta actuación municipal que se ha coordinado entre las distintas áreas municipales implicadas, dando respuesta a la petición que realizaron los comerciantes y vecinos de la zona.

Cuando terminen todos estos trabajos previos y, aprovechando el momento que haya que cortar el tráfico de esta vía, se aprovechará para pintar la señalización horizontal. Damián Bornes anuncia también el cambio de las luminarias, "otro de los compromisos adquiridos en su momento por el alcalde con vecinos y comerciantes", recuerda el edil.

La idea del Ayuntamiento es que el doble sentido entre en vigor justo después de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino.

El retorno del doble sentido a la avenida del Ejército se anunció con motivo de la reciente remodelación de la plaza Miguel del Pino, aunque la actuación ha sufrido un leve retraso sobre lo previsto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios