Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

La cantante Soraya volvió a El Puerto triunfando en la Sala Gold

  • Durante su actuación no dejó de interpretar los éxitos más 'dance' de su extensa discografía

La cantante Soraya, natural de Valencia de Alcántara, volvió en la madrugada del domingo a El Puerto, dentro de la gira You and I, para interpretar los éxitos más dance de su extensa discografía.

La Sala Gold fue la encargada de acoger la vuelta de la artista después de más de dos años sin actuar ante el público portuense. Antes de la salida de la valentina fue la DJ Kristine Love la encargada de ambientar la discoteca hasta que en mitad de la madrugada Soraya salió al escenario para interpretar, en riguroso directo, temas como Con fuego, en el que colabora el rapero Aqeel, Plastic, el single de presentación de su séptimo trabajo discográfico Universe in me, o Give you up, interpretado a dueto junto a Juan Magan, entre otros.

Tras la amenización realizada en esta ocasión por la también DJ Marien Baker, Soraya volvió a salir otra vez al escenario para acabar la noche con sus temas menos conocidos en España pero que en el resto de Europa se han posicionado en lo alto de las listas de ventas, como Live your dreams, o Feeling you.

Tras finalizar el show Diario de Cádiz pudo hablar con la valentina y ésta comentó lo sorprendida que la había dejado la ciudad, halagando algunos monumentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios