El Puerto

CP felicita a la plantilla por el fin del conflicto de la basura

El grupo municipal de Ciudadanos Portuenses ha felicitado a la plantilla de trabajadores de FCC "por la lucha que desde la llegada del gobierno de PP y PA han mantenido para poder alcanzar unas condiciones dignas de trabajo, y por consiguiente, lograr desconvocar la huelga prevista para hoy miércoles 23 de julio". Según explica en un comunicado la portavoz de la formación, "tras los recortes que en su momento se imponían a la empresa por parte del equipo de gobierno con el Plan de Ajuste, los trabajadores siempre fueron firmes en su posicionamiento. Renunciaron a los recortes y demás medidas impuestas, manifestándose así durante meses para mostrar su indignación con la actuación que estaba llevando el gobierno portuense", indica.

La edil continúa exponiendo que "debido a las malas condiciones que estas idas y venidas causaban en el servicio, la reacción de la ciudadanía fue inmediata. Sin embargo, aunque desde el propio Ayuntamiento se intentaba hacer ver que los responsables del mal servicio que se estaba dando eran los trabajadores, lo cierto es que no era más que la consecuencia de una serie de recortes que se aplicaba a la plantilla".

El grupo agradece al comité de empresa "que haya logrado llegar a un acuerdo con la empresa FCC, poniendo punto y final a esta situación que preocupaba a todos los portuenses".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios