Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

Unas 40 aspirantes optarán este sábado al título de Miss Flamenca

  • Hoy finaliza el plazo para participar en la quinta edición de este certamen del área de Juventud

Un total de 40 son las inscripciones que ha recibido hasta el momento el área de Juventud y Deportes del Consistorio portuense para participar en la quinta edición del certamen Miss Flamenca 2014. Fue a finales del mes de marzo cuando el plazo quedó abierto y, aunque debería de haber finalizado el pasado día 16, Miércoles Santo, por motivo de las vacaciones de Semana Santa se decidió ampliarlo hasta el día de hoy.

Todas las jóvenes que estén interesadas en participar en este certamen podrá presentar su solicitud hasta las 14:00 horas en la sede de la misma Concejalía, sita en el número 3 de la calle Valdés, desde las 08:30 horas. Aunque si se prefiere también se puede realizar la inscripción en la Sala de Juventud en horario de tarde, de 17:00 a 20:00 horas. El requisito fundamental es tener una edad que oscile desde los 16 hasta los 30 años, las menores de edad que quieran optar al título deberán de presentar una autorización firmada por los padres o los tutores legales.

La hoja de inscripción se puede encontrar en formato PDF dentro de la sección 'Delegaciones' del apartado 'Juventud' de la página web del Ayuntamiento (www.elpuertodesantamaria.es). En el momento de formalizarla se debe adjuntar una fotocopia del DNI y una fotografía reciente y a color de la aspirante, además del permiso paterno.

La gala de elección tendrá lugar este mismo sábado a partir de las 19:00 horas en la Bodega San José, junto a la Plaza de Toros. Debido a que el aforo es limitado, se procederá a entrar por orden de llegada. Será la periodista Melissa Rivas y el presentador Enrique Miranda los encargados de conducir una gala donde no faltarán las actuaciones musicales de la Familia Los Reyes, la del cantaor Antonio Puerto, y la del grupo Kerala.

Además de los desfiles de las participantes, que lo harán en traje de flamenca, las firmas colaboradoras también mostrarán sus últimas tendencias. Como por ejemplo las de la joven diseñadora portuense Esther García, que presentará una de sus colecciones exclusivas, además otras firmas también participarán muy activamente durante el evento.

Un jurado compuesto por un presidente de mesa y por alrededor de seis miembros elegirán a Miss Flamenca 2014, a la Primera y a la Segunda Dama, a Miss Elegante y a Miss Simpatía.

En la edición del año pasado un total de 52 jóvenes participaron en este certamen donde fue finalmente Aitana de los Reyes la que se alzó con el galardón. Marta Mora y Julia Yagüe consiguieron los títulos de Primera y Segunda Dama, respectivamente. Mientras que Noemí Carrasco e Isabel María Martos obtuvieron Miss Elegancia y Miss Simpatía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios