El Puerto

Hoy lunes se ponen a la venta las entradas individuales para la nueva temporada teatral

  • La venta telefónica de localidades estará también disponible a partir de mañana martes

Desde hoy lunes, 21 de abril, hasta el sábado 26, en horario de 18:00 a 20:00 horas, podrán adquirirse en la taquilla del teatro municipal Pedro Muñoz Seca (Plaza del Polvorista, 4) las localidades individuales para todos los espectáculos de la nueva programación de Primavera. Será a partir de mañana martes cuando comience la venta telefónica en el 956483735 (en horario de taquilla).

La nueva temporada reúne un total de doce espectáculos de teatro, flamenco, rock, danza, música clásica y funciones infantiles que visitarán las tablas del espacio escénico gestionado por la Concejalía de Cultura.

La temporada teatral se inaugurará este viernes, 25 de abril, a las 21 horas con la obra Julio César, de William Shakespeare. El magnífico reparto de la obra incluye a Sergio Peris-Mencheta y Tristán Ulloa, junto a Mario Gas en su regreso a la interpretación, bajo la firma de Paco Azorín.

Junto a Julio César serán tres funciones de teatro más las que formarán el abono de temporada. Maribel y la extraña familia, a la que muchos califican como la mejor comedia de Miguel Mihura, dirigida por Gerardo Vera. El último espectáculo clásico de Histrión, Juana la loca, la reina que no quiso reinar, con Gema Matarranz y el nuevo montaje de Els Joglars, que adapta libremente la novela de Cervantes El coloquio de los perros, de la mano de Ramon Fontserè y la dramaturgia de Albert Boadella.

La danza tendrá también un papel fundamental en la nueva programación con la presencia de Adalí (3 de mayo), la nueva aventura estética de la bailarina y coreógrafa Aída Gómez, Premio Nacional de Danza y una de las artistas más destacadas y de mayor proyección internacional en la danza española actual; y, por otro lado, el último espectáculo del Centro Andaluz de Danza, Levante (25 de junio), en el que los jóvenes bailarines que inician su andadura profesional tienen la oportunidad de trabajar con maestros de reconocido prestigio y presentar distintas coreografías que abarcan desde la danza contemporánea, pasando por la española, la neoclásica e, incluso, el flamenco.

Tampoco faltarán esta temporada la música clásica, el rock o el flamenco así como la programación infantil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios