Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

Enrique Miranda pronunciará este año el pregón de Helo-Libo

  • El acto que organiza la hermandad de la Oración en el Huerto abre cada año la Feria de manera oficiosa

El actor y productor portuense Enrique Miranda García ha sido designado este año por la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Oración en el Huerto como la persona encargada de pronunciar el XXXIII Pregón de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino.

El pregón se celebrará el próximo lunes 19 de mayo, en la caseta de Feria de Helo-Libo, y supondrá como cada año el arranque oficioso de la fiesta.

Enrique Miranda lleva ya muchos ligado al mundo del teatro y como explican desde la hermandad de El Olivo, "sin lugar a dudas las artes escénicas tendrán un papel protagonista en su pregón, del que ya conoce sus entresijos ya que colaboró con Joaquín Perles en el que éste ofreciera en la Feria de 2012".

Desde la hermandad felicitan y agradecen al pregonero "su total entrega y disposición para pronunciar el pregón de la fiesta más importante de nuestra ciudad , en la certeza de que será un pregón muy especial".

La Feria de Primavera se celebra este año más tarde que en ediciones anteriores, entre los días 22 y 26 de mayo, y estará dedicada a los Estados Unidos de América.

Una vez celebrada la Semana Santa, todos los esfuerzos de la Concejalía de Fiestas se centran la en la preparación de la Feria (cuyo montaje ya ha comenzado) y este próximo miércoles, 23 de abril, se presentará públicamente en la bodega de Mora de Osborne el cartel anunciador de la fiesta, obra de Rafael Fenoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios