Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

Aesde pone en marcha su muestra de arte para mayores

La Asociación Española de Disfonía Espasmódica (Aesde) celebrará este año su séptima Muestra de Arte para Mayores. Será entre los días 22 y 29 de abril y se inaugurará mañana martes a partir de las 19:00 horas en los salones del hotel Santa María. La muestra estará abierta a las visitas en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

La fecha de clausura y entrega de premios será el día 29 a las 16:30 horas en los salones del hotel Santa María, donde se celebrará una merienda y se hará entrega de un obsequio a cada uno de los 60 participantes seleccionados, gracias a las empresas colaboradoras. Tanto la visita a la exposición como la asistencia a los actos de inauguración y clausura serán de entrada libre.

Con la misma ilusión que ponen los mayores en esta muestra, la asociación trabaja durante meses para que cada edición supere a la anterior.

La disfonía espasmódica es una enfermedad que provoca la pérdida progresiva de la voz debido a una contracción involuntaria del músculo de las cuerdas vocales que hace que se hable de forma entrecortada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios