El Puerto

'Sabores y regalos', una nueva ruta para disfrutar del centro

  • El CCA ha creado esta iniciativa donde 38 establecimientos, repartidos en toda la ciudad, ofrecen sus diferentes productos con nombres típicos de estas fechas

Ayer dio comienzo la nueva ruta navideña que el Centro Comercial Abierto-Centro Histórico (CCA) ha dispuesto bajo el nombre de 'Sabores y regalos'. Esta nueva iniciativa del CCA estará vigente hasta la Víspera de Reyes, día 5 de enero. En total participan hasta 38 establecimientos que han propuesto diferentes productos, los locales de hostelería ofertan 18 tapas distintas a tres euros y que incluyen cerveza, refresco o agua, ocho propuestas de diferentes especialidades navideñas típicas de la ciudad ofrecen las confiterías, los locales de copas añaden una selección de 10 cócteles y 15 productos con descuentos de más del 50 % se pueden encontrar en varios establecimientos.

Esta ruta está dividida en cuatro partes según el contenido de las mismas. En un primer momento se encuentra 'Destapar un manjar', donde algunos locales como el bar La Herrería (Plaza de la Herrería, 2), El Bocoy (La Placilla, 2) o el hotel Monasterio de San Miguel (Virgen de los Milagros, 27) ofrecen sus tapas típicas pero con nombres navideños, entre las que destacan 'Papa No e', 'Niño Jesús agridulce' o 'Adornos navideños'. Todas tienen un coste de tres euros e incluyen la misma tapa además de poder elegir entre una cerveza, un refresco o agua.

Algunas confiterías locales también participan en la promoción a través de 'Dulce Navidad', ocho propuestas que recogen los mejores postres clásicos de estas fiestas. 'Copos de nieve', 'Carbonillas' o 'Estrellas fugaces' son los diferentes productos que se pueden adquirir a diferentes precios según el establecimiento donde se adquiera.

Por otra parte se encuentra 'Copas de Reyes', donde se incluyen diez cócteles también con nombres navideños como 'Agua de Belén', 'Baltasar sabrosón' o 'Árbol de Navidad'. Todos estos combinados se pueden disfrutar en múltiples locales de la ciudad por tan sólo cuatro euros como en la Cafetería Los Cántaros (Curva, 6), La Pontona (Plaza de las Galeras Reales) o Los Milagros (Jesús de los Milagros, 29-31), éstos son algunos de los establecimientos que participan en la ruta.

Por último, 'El saco de Papá Noel' recoge ofertas en 15 productos variados. Ropa, complementos, bisutería y decoración son algunos de los sectores donde los comercios de la ciudad han dispuesto precios especiales, algunos ofertan hasta más del 50% de descuento.

Lucía González, gerente del CCA, explicó que "esta ruta se ha hecho principalmente para potenciar el centro, no sólo queremos que la gente que venga al centro compre para Reyes, sino que además se queden en el mismo tomando una tapa", según comentó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios