Hace 25 años

1986España pierde con Brasil con 'gol fantasma' de Michel

| Actualizado 02.06.2011 - 08:24
zoom
Share
Hasta el propio Pelé reconoció ayer que el trallazo de Michel a la escuadra de la portería de Brasil fue gol. "Entró, entró, fue gol de España", dijo el ídolo brasileño.

España cae derrotada injustamente ante Brasil en su primer partido del Campeonato del Mundo que se disputa en México. La selección española controlaba perfectamente el encuentro ante los brasileños cuando Michel, a los diez minutos de la segunda parte, lanzaba un cañonazo sobre la portería contraria que atravesó la línea de gol casi medio metro. El colegiado australiano, Bambridge, inexplicablemente, anuló el gol pese a las protestas del equipo español y la indignación de miles de espectadores. Diez minutos más tarde, Sócrates, de cabeza, daba la victoria a los brasileños.

La selección española, entrenada por Miguel Muñoz tendrá que disputar ahora con Irlanda y Argelia su pase a la siguiente fase.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario