Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Economía

Garamendi no dejará Cepyme si Rosell gana las elecciones en la CEOE

El presidente de Cepyme y candidato a las elecciones a la presidencia de CEOE, Antonio Garamendi, no dejará de liderar a la patronal de la pequeña y mediana empresa aunque el otro candidato, el actual presidente, logre la reelección.

"Si pierdo contra Juan Rosell no dejaré la presidencia de Cepyme; son temas independientes que no tienen nada que ver", dijo en declaraciones a Radio Intereconomía recogidas por Europa Press.

Garamendi apostó por una CEOE "mucho más participativa" y "mucho más transparente interna y externamente". "Tiene que ser muchísimo más independiente para expresar las opiniones que tiene la organización", afirmó, para apostillar a continuación que "la CEOE no tiene el mismo prestigio que hace unos años".

Más allá de la Confederación, Garamendi apostó por seguir la senda de "moderación salarial", puesto que hasta ahora ha servido para "aumentar la competitividad de las empresas, especialmente de las industriales".

También llamó a hacer una reforma fiscal "más ambiciosa", a reducir su carga social, normalizar el crédito, mejorar vías alternativas de financiación, reducir las cargas administrativas, rebajar la morosidad, implementar ayudas para impulsar el equipamiento tecnológico, mejorar la cualificación profesional y promover la diversificación sectorial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios