Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

DipuCádiz

Doscientos ciclistas contra la violencia de género en San José del Valle

  • La jornada conmemorativa se inició con un homenaje a la trayectoria deportiva de una jerezana nacida en Inglaterra, Dianne Newson, para dar paso a la lectura de un manifiesto contra la violencia de género

Doscientas personas participaron en una concentración ciclista, dentro de una jornada que unió la reivindicación con el deporte celebrada en San José del Valle. La marcha contra la violencia de género contó con la presencia de la diputada de Igualdad, Juventud y Educación, Isabel María Moya, y el alcalde, Antonio González Carretero. 

La jornada conmemorativa se inició con un homenaje a la trayectoria deportiva de una jerezana nacida en Inglaterra, Dianne Newson, para dar paso a la lectura de un manifiesto contra la violencia de género por parte de la diputada de igualdad. Tras guardar un minuto de silencio en memoria de las víctimas de esta lacra social, los participantes se  dividieron en dos trazados para bicicleta, uno corto y otro largo.

La jornada celebrada este fin de semana ha sido organizada por el Club deportivo Vallebike, en colaboración con la Diputación y el Ayuntamiento de San José del Valle. 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios