Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

DipuCádiz

Recepción a tres atletas destacados de la provincia

  • Los deportistas Jesús Manzanares Sacristán, Fidel Ruiz Torres y Raúl Aragón Ortega recibieron el reconocimiento de la Diputación

La presidenta de la Diputación, Irene García, recibió el pasado martes a tres atletas destacados de la provincia, a quienes agradeció su esfuerzo, con resultado de éxito en sus carreras. Se trata de los deportistas Jesús Manzanares Sacristán, Fidel Ruiz Torres y Raúl Aragón Ortega. En el acto de reconocimiento también estuvo presente el diputado de Deportes, Jaime Armario.

Entre otros premios a su esfuerzo deportivo, los tres atletas consiguieron pódium en el Campeonato del Mundo al Aire Libre, celebrado en Lyon (Francia) en mayo, y en el Campeonato de Europa de Veteranos en Pista Cubierta, en Torum (Polonia), el pasado marzo.

Manzanares quedó tercero en la media maratón en el campeonato de Lyon y primero en el cross de Torum. Ruiz consiguió la segunda plaza en los 5.000 y 10.000 metros en Lyon, y fue campeón en los 3.000 de Torum. Por su parte, Aragón fue segundo en 800 metros en Lyon y primero en esa distancia y en 1.500 en Torum.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios