Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

DipuCádiz

Los alumnos de 2º curso cierran su ciclo en los 'Jueves gastronómicos'

  • Han optado por un menú compuesto por una selección de los mejores platos, aperitivos, postres y entrantes que han elaborado a lo largo del curso

El de esta semana es un menú de despedida porque es el último jueves que los alumnos de 2ª curso elaboran y sirven un menú de cara al público. A partir de la semana próxima afrontan los exámenes de la segunda evaluación y a mediados de marzo comenzarán sus prácticas en distintas empresas con la realización del módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT), que les permitirá obtener finalmente en junio la graduación en los respectivos ciclos formativos que han cursado en la Institución Provincial Fernando Quiñones de la Diputación durante los dos últimos cursos. Ese el emotivo por el cual han titulado el menú de esta semana con el nombre de Fin de ciclo, informa esta escuela de hostelería.

Para esta despedida, han optado por un menú compuesto por una selección de los mejores platos, aperitivos, postres y entrantes que han elaborado a lo largo del curso. De este modo, los comensales podrán degustar desde brochetas de salmón a unas escalibadas de verduras con codornices, pasando por un pescado a la roteña y una carrillada de cerdo al amontillado, para rematar con un delicioso coulant de chocolate como postre. El menú completo figura en un documento adjunto a esta nota.

A partir de ahora, toman el relevo en estos Jueves Gastronómicos los alumnos de primer curso, que han comenzado este año su formación y que ya han adquirido la suficiente soltura y pericia culinarias como para enfrentarse a este tipo de retos tan exigentes.

El precio del menú para el curso 2014/15 es de 18 euros e incluye una copa aperitivo en barra, 2 ó 3 aperitivos en mesa, un entrante, un primer plato, un segundo plato, pan, postre, una bebida y café con mignardices (dulces en miniatura).

El comensal dispondrá asimismo de sendas cartas de vinos y aguas minerales, cuya consumición no está incluida en el precio del menú. 

El aforo es limitado (30 plazas), de ahí que sea obligatorio para asistir como comensal reservar mesa. Las reservas puede hacerse bien personalmente en el propio centro o bien por teléfono (956 22 41 01), los lunes, martes y miércoles en horario de 9:15 a 11:15 horas. 

La persona que realice la reserva deberá dejar su nombre, un teléfono de contacto, número de comensales y posibles alergias o intolerancias alimentarias. 

Para reservas de más de 7 comensales, será obligatorio abonar previamente en el centro el 25% del importe total de la reserva. 

Toda la información en: http://www.dipucadiz.es/ehfernandoquinones/Los-Jueves-Gastronomicos-del-Fernando-Quinones-00012/#

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios