Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

DipuCádiz

Técnicos de los ayuntamientos de la provincia analizan el nuevo sistema de cotización a la Seguridad Social

  • Jornada Celebrada en el Centro de Congresos de San Fernando

Técnicos de los ayuntamientos de la provincia de Cádiz han participado en el Centro de Congresos de San Fernando en una jornada de estudio sobre el nuevo sistema de cotización a la Seguridad Social, organizada por la Diputación Provincial. Nuevas medidas que obligan a modificar el sistema de cotización que cuantifican las tesorerías de la administración local. La inauguración de este encuentro estuvo a cargo del primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de San Fernando, Daniel Nieto.

 

En esta jornada de formación se ha contado con la colaboración de la Tesorería de la Seguridad Social, cuyos técnicos han explicado el nuevo procedimiento, que afecta al sistema de liquidación directa, con nuevas formas también de notificación telemática y de vía de acceso del usuario mediante contraseña, sin obviar la cuestión de la cesión de datos a las administraciones públicas.

Las adaptaciones de las administraciones a las demandas de la sociedad de la información y de la comunicación permiten actualmente que el usuario reciba información de bajas y altas a través de mensajes de telefonía, comprobar el estado de la vida laboral de cada trabajador de forma instantánea o conocer oficialmente cuánto tiempo resta hasta alcanzar la fecha de jubilación ordinaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios