DipuCádiz

Las playas de Cádiz acogen este domingo la primera Carrera contra el Cáncer

  • Los beneficios de la prueba se destinarán al apoyo integral a los pacientes de cáncer y sus familias, a los programas dedicados a la prevención y la detección precoz del cáncer y a la investigación oncológica.

'Cádiz en marcha' es el título de la primera Carrera contra el Cáncer que organiza la Asociación Española contra el Cáncer en la capital gaditana y que tendrá las playas de la ciudad como escenario el próximo domingo.

Según detalla la Diputación gaditana en una nota, los participantes cubrirán un trazado de 7,3 kilómetros, con salida a las 10,00 horas desde la playa de Santa María del Mar en dirección al módulo de Cortadura y regreso al punto de partida.

Ya se han registrado más de 400 inscripciones y se admitirán nuevas solicitudes hasta el viernes 24 en la sede de la entidad organizadora --en el número 4 de la calle Brunete, en Cádiz-- y hasta el jueves 23 en la planta de deportes de los centros comerciales de El Corte Inglés en Cádiz, Jerez, San Fernando y Algeciras.

La inscripción cuesta ocho euros y si se formaliza el mismo viernes 24 el precio será de diez euros. La Asociación Española contra el Cáncer ha abierto una cuenta en la Caixa, a la manera de un dorsal solidario, para las personas que quieran contribuir a la campaña sin necesidad de participar en la carrera: ES61 2100 8512 5122 0012 6669.

La Diputación y Ayuntamiento de Cádiz intervienen en el patrocinio de esta iniciativa junto a diferentes entidades privadas. Los beneficios de la prueba se destinarán al apoyo integral a los pacientes de cáncer y sus familias, a los programas dedicados a la prevención y la detección precoz del cáncer y a la investigación oncológica. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios