Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

DipuCádiz

Diputación y Guardia Civil acuerdan la realización de obras en instalaciones de la provincia

  • Se llevarán a cabo en sedes localizadas en más de 20 municipios por un importe de 300.000 euros

El vicepresidente segundo de Diputación, Bernardo Villar, y los comandantes de Personal y Apoyo de las Comandancias de la Guardia Civil de Cádiz y de AlgecirasRubén Rodríguez y Juan Carlos Lafuente, respectivamente- han acordado las obras que se acometerán en instalaciones de la Guardia Civil sitas en la provincia de Cádiz durante el año 2015. En este acto ha comparecido el secretario general de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, David Fernández, junto a responsables técnicos de las entidades estatal y provincial.

Ambas instituciones desarrollan, por tanto, una nueva anualidad del convenio establecido entre Diputación y la Dirección General de la Guardia Civil. El presupuesto ronda los 300.000 euros –se cifra exactamente en 299.957´77 euros- financiado a partes iguales.

En la relación acordada se refieren 29 actuaciones distribuidas en sedes afectas a las Comandancias de Cádiz y de Algeciras, y que inciden en mejoras de equipamientos localizados en más de veinte municipios.

La mayoría de las intervenciones son obras menores si bien inciden en una mayor calidad de vida de los agentes y sus familias, además de mejorar la prestación de los servicios públicos que competen a la Guardia Civil.

En el ámbito de la Comandancia de Cádiz se acometerán mejoras en acuartelamientos, casas cuartel y dependencias varias de Chiclana, La Barca de la Florida (Jerez), Ubrique, Zahara de la Sierra, Espera, Grazalema, Arcos, Puerto Serrano, Alcalá de los Gazules, Setenil, Chipiona, Vejer, Barbate, Cádiz y Rota. En relación a la Comandancia de Algeciras se afrontarán obras en la sede de la Comandancia, en Algeciras, así como en los acuartelamientos de La Línea y San Roque.

   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios