DipuCádiz

Obras en el acceso al área recreativa en la CA 6103 en San José del Valle

  • La obra tendrá un presupuesto de 51 mil euros

El presidente de la Diputación Provincial y del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT), José Loaiza, ha autorizado el gasto para la adjudicación de una obra de mejora del acceso a la zona recreativa de la carretera provincial CA 6103, en el término municipal de San José del Valle, en un paraje próximo al pantano de Guadalcacín.

Esta obra será ejecutada por la empresa Construcciones Garrucho SA por un importe total de 51.050 euros.

La obra de mejora del acceso se ha incluido dentro del Proyecto Integral de Desarrollo Local y Urbano, CRECE, de La Janda Interior, cofinanciado en un 80 por ciento por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el resto por el IEDT de la Diputación.

Este verano la Diputación también puso en marcha la reparación de la denominada carretera de Pajarete (CA 5200), que comunica San José del Valle con Paterna de Rivera y Alcalá de los Gazules, una vía de 16 kilómetros. Las obras de mejora se llevaron a cabo entre los kilómetros 9 y 15.

El vicepresidente segundo de Diputación y responsable del área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente, Bernardo Villar, y el diputado provincial y alcalde de San José del Valle, Antonio García, se desplazaron a comienzos del verano a la zona para comprobar el estado de la reparación de esta carretera. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios