Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol l Tercera División

Tercera División: Bocardo impide una paliza

  • El Conil pierde sólo por la mínima en Algeciras gracias a la actuación de su portero

algeciras: Reina, Caballero, Mena, Jhony, Javi Chico, Raúl Domínguez, Alvi (Álvaro Benítez, 78'), May (George, 73'), Roberto, Juanma Cruz (Chapi, 92') y Nico Bezares. conil: Bocardo, Andrades, Berlanga, Nene (Adrián, 63'), Narváez (Pedrito, 49'), Bermúdez, Juanlu, Lucas, Borja, Samuel y Chiqui Paz (Garrido, 36'). Árbitro: Gómez Ruiz-Santa Quiteria (malagueño). Expulsó al local Caballero (36'). Amonestó a los albirrojos Reina, Mena, Raúl Domínguez, Roberto, Juanma Cruz, George, Félix (en el banquillo) y al técnico, Pablo Sánchez. También, a los visitantes Berlanga, Samuel y Chiqui Paz. Gol: 1-0 (36') May.

Bocardo se estira, Bocardo sale, Bocardo rechaza, detiene, atrapa, con los pies, con las manos, con todo. Un partido antológico del portero del Conil dejó al Algeciras sin una goleada para la que presentó todas las credenciales, pero no impidió un triunfo después de cuatro jornadas sin ganar .

Bocardo pudo con casi todo y mantuvo a su equipo vivo en un encuentro que en realidad tuvo pocas opciones de ganar, pero no logró frustrar un cabeceo de May en el minuto 36 que al final fue suficiente para que el Algeciras se reencontrara con el triunfo. Eso sí la expulsión del local Caballero en el minuto 76 y lo corto del resultado propició que en la recta final los visitantes metieran el miedo en el cuerpo a los algeciristas, que acabaron pidiendo la hora.

El partido empezó del lado del Conil. De hecho Chiqui Paz obligó a Reina a hacer una parada prodigiosa con un muslo en un córner en el minuto 14. Eso sí, los albirrojos empezaban a lanzar señales de querer retomar esa voracidad, esa intensidad en el juego que de un tiempo a esta parte parecían haber perdido. Roberto tomó el mando. Es increíble lo que el linense aporta al Algeciras cuando se nota fuerte. En el 25' quiso asegurar un gol cantado sólo ante Bocardo y se la pasó a Alvi, que se estrelló en el portero y luego el rechace, en un defensa. El Conil se había salvado de la primera. La segunda llegó tres minutos después, cuando Alvi disparó al larguero tras un jugadón de Roberto. Raúl Domínguez se topó un minuto después con el veterano portero conileño en un pase medido del de Pastores.

En el minuto 34 Lucas se le fue por segunda vez a Caballero, pero en esta ocasión su vaselina se marchó alta por poco. El lateral izquierdo del Algeciras se redimió dos minutos después, cuando realizó un centro espectacular que May cabeceó al fondo de la red.

En la segunda mitad siguió el festival del cancerbero de los amarillos. En el 50' le hizo un paradón a Alvi, en el 61' a Mena a bocajarro, en el 62' y el 66' de nuevo al del Pastores, en el 68' a May.

El Conil, en el que sólo destacó Juanlu como jugador de campo, estaba encerrado en torno a su área , encomendado a su portero. Pero guardaba algunos latigazos. En el 76' Caballero le tuvo que hacer falta a Pedrito cuando iba a pisar el área y fue expulsado.

Con uno menos, los albirrojos se recompusieron y la realidad es que, aunque el adversario dio la sensación de que podía llegar en cualquier momento, no logró poner en apuros a Reina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios