Deportes

Remontada sanluqueña a pesar de las adversidades

at. Sanluqueño: Moi, Dani, Javi Domínguez, Chiqui, Juanca, Rubén Pazos, Abel, Manolo, Carrasco, Juanmi (Álex Expósito, 59') y Óscar Silva (Adri, 87'). marinaleda: Casi, Eloy, José Manuel (Karpin, 70'), Migue, Pastor, Ezequiel, Cisco (Alberto, 64'), Amador, Ávalo, Moyita y Sebastián. Árbitro: Valverde Martínez (malagueño). Mal. Expulsó a Carrasco con roja (80'). Amonestó a los locales Juanca, Rubén Pazos, Abel y Óscar Silva y al visitante Moyita. Goles: 0-1 (1') Ávalo. 1-1 (16') Carrasco. 1-2 (24') Ávalo, de penalti. 2-2 (58') Carrasco. 3-2 (68') Rubén Pazos. 4-2 (92') Abel. Incidencias: Unos seiscientos aficionados en El Palmar.

El Sanluqueño se reivindicó en El Palmar brindando un buen partido a su afición, un choque que tuvo de todo -emoción, juego, goles, oportunidades, penaltis y tarjetas- y en el que el equipo de Pepe Carrete supo rehacerse ante las adversidades y superar los inconvenientes que se le presentaron, que no fueron pocos: por dos veces se adelantó el Marinaleda, que incluso se marchó al descanso con ventaja, y encima Carrasco, el mejor de los locales, fue expulsado de forma muy rigurosa al entender el árbitro que dio un codazo a un rival.

En general, el Sanluqueño completó un buen partido, demostró capacidad para sobreponerse y levantar un marcador adverso, lo que no era muy habitual esta temporada, del mismo modo que se confirmó la importancia de Carrasco en particular, con tres goles en los dos últimos partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios