Gastronomía Estas son las tapas de atún rojo de almadraba que podrás probar en la Feria del Atún en Barbate

Fútbol l Tercera División

Empate justo en la 'charca'

  • El Puerto Real no hace bueno el dicho del nuevo entrenador al ser incapaz de pasar de la igualada en un encuentro difícil, marcado por el agua acumulada en el césped

Puerto real: Isaac, Jairo, Jaime Otón, Juanma, Alfonso (Sergio Berro, 74'), Vicente, Selu (Lechuga, 45'), Manu, Navarro, Melchor y Jorge (Salvi, 45'). coria: Juan, Luis, Gonzalo, Quintero, Mario, Israel, Estévez (Juan José, 54') (Curro, 67'), Dani, Reda, Rubén e Ismael (Melquiades, 87'). Árbitro: Alcalá González (cordobés). Tarjeta amarilla a los locales Alfonso y Juanma y a los visitantes Gonzalo y Quintero. Goles: 0-1 (19') Rubén. 1-1 (83') Sergio Berro. Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de Liga en el grupo X de Tercera Duvisión, disputado en el Sancho Dávila ante unos 50 espectadores.

La lluvia hizo acto de presencia en el Sancho Dávila media hora antes de que empezará el partido y el terreno de juego quedó una vez más como una inmersa charca donde una piara de cerdos se lo hubiera pasado en grande. Los 22 jugadores pasaron sudores y lágrimas para jugar al fútbol.

A pesar de todo, con varios cambios en el equipo titular, entre los que destacaba la vuelta de Vicente tras cumplir sanción, los puertorrealeños comenzaron con todas las ganas de adelantarse en el marcador y a los tres minutos Navarro ya lo intentaba con una chilena que se fue alta. Poco después le tocó a Melchor con un tiro cruzado que atrapó el portero. Pasados diez minutos llegó la primera para los corianos, de las botas de Rubén, pero los locales lo siguieron intentando, en esta ocasión por mediación de Navarro, que botó una falta directamente a puerta, donde se encontró con portero.

Sin embargo, los encargados de inaugurar el marcador iban a ser los sevillanos. Fue a los veinte minutos, cuando Rubén se sacó de la manga una vaselina. Los visitantes terminaron así la primera mitad con demasiado premio y poco pudieron hacer los de la Villa para evitarlo a pesar de las oportunidades de Manu, desde lejos, y Navarro con un disparo a la derecha de la escuadra.

Tras la reanudación, Menudo quiso darle un nuevo aire a los suyos. Dio entrada al último fichaje verdiblanco, Lechuga, y a Salvi en la punta de ataque, en sustitución de Selu y Jorge, respectivamente. Sin embargo, el terreno no iba a facilitar la remontada.

En contra de lo que pudiera esperarse, el inicio del segundo periodo no mostró a un Coria encerrado y los amarillos gozaron de alguna oportunidad, que en cambio no inquietó demasiado a los verdiblancos, con muchas más actiud para lograr el empate. La primera jugada de verdadero peligro para materializarlo vino en el 60' con un tiro raso del debutante Lechuga, que el portero tuvo que despejar a córner. Diez minutos después, Salvi falló un gol cantado porque solo ante el portero la quiso colocar y la cruzó más de la cuenta. Tras esto, Menudo no se lo pensó más, tenía que ir a por todas, por lo que agotó el último de los cambios para sacar a un defensa, Alfonso, y meter a un delantero, Sergio Berro. Una decisión acertada que a la postre daría sus frutos. Los puertorrealeños se lanzaban de nuevo bajo la lluvia a por la igualada que fimaría precisamente Berro a siete minutos del final.

Todavía tuvieron los de la Villa ocasiones para llevarse el partido, con un cabezazo de Salvi, aunque el Coria mandó un balón al larguero en el último segundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios